viernes, 5 de junio de 2009

Asesoria 10

Lo de Villa a 31 de Marzo de 2008. Esc. Primaria “Macario Alcaraz”.
Asesoria 10.
Tema: Áreas y Perímetros.

En esta ocasión para agilizar mas las cosas, en cuanto empezó la clase separe a los niños que no habían querido trabajar la clase anterior y los puse a trabajar fuera del grupo.

Explique el tema e hicimos unos ejemplos todo el grupo en el pizarrón, después repartí material para iniciar la clase, esta ocasión fue individual, pero la mayoría de los alumnos solo jugaban y no se concentraban en resolver los ejercicios, ahí surgió otro problema; los niños no tomaban en cuenta mi presencia y en ocasiones los niños solo jugaban entre ellos, entonces empecé por levantar la voz y en ese momento llego la maestra encargada del grupo y me di cuenta que los niños a ella si le tenían mucho respeto. La maestra me ayudo a calmarlos y con voz fuerte los amenazo y me dijo que los que no quisieran trabajar y estuvieran haciendo relajo los mandara con ella para hacerles un reporte.

A partir de ese día ya los niños se detienen más para hacer sus relajos y a la vez yo ya tome mucha confianza para ponerlos en paz y a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario