lunes, 13 de abril de 2009

Justificación.

Justificación.

Como motivo de dar a conocer mis experiencias en la práctica y la observación docente, te presento este espacio en el cual podrás conocer mi trabajo como practicante, aun, de la docencia.
Este espacio esta destinado también para evidenciar mis observaciones, mis opiniones y llevar una secuencia de mis asesorias y de loas resultados que estas están provocando en mi vida y mi trabajo como futura docente, así también tu podrás leer y observar mi trabajo, también podrás darme tu opinión, tus criticas que buenas o malas serán bienvenidas para que a su vez yo pueda mejorar en mi trabajo y tener mas herramientas para impartir mejor mi profesión.
Espero y este lugar donde expreso lo que pienso y evidencio mi trabajo sea un espacio de retroalimentación y la vez una puerta para empezar a buscar una mejor educación.


Francisco Javier Corona González. Alumno de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Lic. En Educación Media Especializado en Matemáticas.Mexico,Colima,col. A 9 de Marzo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario