lunes, 13 de abril de 2009

Análisis del diagnostico.

Análisis del diagnostico.
Como análisis para obtener un diagnostico, primero que nada, aplique un examen con ejercicios de temas que se suponen debían de saber, a través de los exámenes me di cuenta de donde debía de partir, para empezar a impartir las asesorias.
Con las calificaciones que arrojaron los exámenes me di cuenta que no estaban tan mal los niños, mas de la mitad sabia lo que estaba haciendo y resolvió bien todos los ejercicios y la mayoría de ellos en los otros, ejercicios, tuvieron pequeños errores.
En cuanto a disciplina me a costado mucho trabajo ponerlos en paz y sobre todo a trabajar, por que hay 5 niños que están todo el tiempo hablando y parados y no quieren trabajar, también me ha dado cuenta de que mi clase la toman de relax, una porque no me hacen mucho caso y otra porque como ya es la ultima hora están enfadados y como no es la materia de su agrado nos ponen mucha atención.
Aunque como toda situación siempre hay un pero, en el grupo hay niños que si aprecian el hecho de que uno vaya ayudarles con esta materia, porque se empeñan en hacer bien las cosas, poner atención y en participar y ellos al final de cuentas hacen que nuestro trabajo y tiempo no lo desperdiciemos.
En general el grupo es calmado, solo que antes de clase tengo que poner a trabajar a los que están más inquietos, pero en base a ellos he tratado de hacer las clases mas amenas para que ellos y los niños que si trabajan tengan una clase mejor y al mismo tiempo aprendan algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario