lunes, 6 de abril de 2009

auto evaluación.

Auto
evaluación.
Ahora que estoy haciendo mi servicio y a la vez empezando hacer asesorias con un seguimiento, me he dado cuento que cuesta trabajo enseñar los conocimientos que he aprendido, porque es difícil enseñar un nuevo conocimiento aun niño y mas difícil luchar con todos los obstáculos que se ponen enfrente.
Me falta mucho para lograr ser un muy buen profesor, creo que me falta ser mas duro en muchos casos para obtener una mejor disciplina a parte de que soy muy flexible y me apiado de las caritas nobles, yo se que eso no esta mal pero en ocasiones esto me lleva a no ver lo que realmente sabe el alumno, si no como se comporta.
La verdad tengo mucho problemas con mi vocabulario y me refiero a que muchas veces no puedo expresar correctamente lo que quiero dar a conocer, nos es por mis nervios porque creo que ya los puedo controlar, es algo que desde tiempo atrás me resulta difícil, pero es un problema que de alguna manera esta en mis manos y estoy trabajando para salir de esta circunstancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario